In Essentia

Tiempo de lectura del Post: 2 minutos

FILTRO DE AGUA

la importAncia de beber aguA

Y la importancia de beber agua de calidad.

Cuando me detectaron inflamación en las tiroides, me preocupé en buscar información para mejorarla y que no fueran medicamentos. 

Por ejemplo, que alimentos era bueno tomar, como los huevos, o cuáles las perjudicaba, como la soja y las crucíferas. Que ejercicio físico era el más indicado, como los de fuerza, y cuál menos, como practicar mucho cardio.

Entonces encontré un artículo que trataba sobre la importancia de beber agua de calidad para mejorar la tiroides.

Es curioso que siempre haya pensado en la calidad de los alimentos, pero en la del agua nunca.  

Consumía agua del grifo sin problema, al igual que de botellas de plástico que rellenaba una y otra vez. La de plástico  que hay reciclado en mi cuerpo…en fin…

Varios estudios relacionan sobre como los metales pesados del agua corriente (grifo), afectan a la  tiroides y el cloro a nuestra microbiota

filtro de ceRámica


En la búsqueda del filtro más adecuado encontré la casa
 Berkely Bristish. De esto hace ya unos cuantos años. 

Es un depósito con dos compartimentos que puedes colocar donde prefieras.

Contiene dos velas de cerámica que son las encargadas de purificar el agua, y al estar impregnadas en plata, evitan que crezcan las bacterias en ellas.

El agua filtrada no tiene sabor. Ni bacterias, ni patógenos, ni plásticos ni metales. 

Fácil de usar, de limpiar y de rellenar. Económico porque usas el agua de grifo. Las velas de cerámica, en mi caso dos, las cambiamos cada seis-ocho meses. Cada vela creo que cuesta unos 20 euros. Económicamente te sale a cuenta, pero sin pensar en el dinero, lo que realmente sale a cuenta es la calidad del agua y tu salud.