TerApia Gestalt - AutoConoCiMientO
Recuerda quién eres.
lA esCuchA
«Es una actitud de presencia desde la empatía. Desde el ser».
En estas sesiones no hay espacio para el juicio. Lo que surja está bien.
Es como tiene que ser.
eGO
Qué soy. Formada en Terapia Gestalt y Coach en autoconocimiento e instrospección.
SeR
Quién soy. Una persona humana, integrativa y empática con el don de la escucha.
La Culpa
El Resentimiento
Gestión Emocional
Testimonios de mis Clientes
EXCELENTE A base de 73 reseñas Publicado en Google Miriam GallartTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. La Raquel m’ha acompanyat els últims mesos per ajudar-me a agafar hàbits, així com a adquirir coneixements sobre el meu cos. Tot des d’un punt de vista integral i molt personalitzat. No puc estar estar més contenta del procés i de saber que sempre que ho necessiti puc recorrer-hi de nou. Molt agraïda!!Publicado en Google Anna CollTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Si necesitas un cambio, encontrarte mejor y sentirte totalmente acompañada en el proceso, Raquel es tu personaPublicado en Google Carlos CamargoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trabajar con ella ha sido una experiencia muy positiva, desde el primer momento se implicó muchísimo con el proceso, adaptando todo a mis necesidades y haciendo fácil el seguir día a día . Gracias a si acompañamiento no solo he conseguido mejorar físicamente sino también sentirme con más energía y hábitos mucho más saludables .Muy recomendable por su cercanía,profesionalidad y dedicación .Publicado en Google Toñi LHTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tome la decision de ponerme en manos de Raquel. recomendado por otra paciente suya, de la cual hablaba maravillas de ella, y no me equivoque, como ella me decia, he tenido cancer de colon, metastasis en higado, he estado en tratamiento siempre con el soporte de Raquel en todo momento, me encuentro perfectamente, ahora estoy en tratamiento con el trigemino, estoy en tratamiento, pero siempre contando con el seguimiento de Raquel. por eso mil gracias Raquel por todo, y por favor hacer caso si la necesitais poneros en sus manos, queya vereis que bien os va a irPublicado en Google Claire HeberTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente dietista y persona! Raquel fue súper amable y atenta para llevar mi caso y ajustarlo a mis posibilidades y preferencias. Su enfoque holístico hizo que el proceso sea mucho más amable y real. Hicimos un gran trabajo juntas! Estoy muy agradecida. Recomiendo 100%Publicado en Google Paola RivesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Raquel te escucha y comprende tus necesidades. Propone opciones para integrar en tu día a día y la mejora es notable! Muy agradecida por el trato y el proceso 🥰Publicado en Google Erika PaparellaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Raquel llegó a mi vida en el momento perfecto: el maestro llega cuando el alumno está listo. Raquel no sólo me ha ayudado a recuperar mi salud, después de añossss intentándolo todo, sino que ha sido un acompañamiento y una fuente de reflexión muy importante en un momento complejo de mi vida. Me ha escuchado con empatía, sin juicio y desde el cariño, desde el día 1. No puedo más que dar las gracias por tenerla en mi vida. Gracias mujer magnética!Publicado en Google Pablo ParradoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Cómo no suelo creer mucho en las casualidades, la vida me puso a Raquel , persona y profesional excepcional. Primero para cuidar la nutrición, el primer paso para mejorar la salud mental ,tal y como ella dice, y luego ya para ahondar en terapia. No dudaría en recomendar a todos que conocieran a Raquel y pudieran seguir un plan de trabajo con ella. Siempre salgo mejor que como entro en sesión. Y ya van 23 kilos menos! Siempre agradecido, Raquel! ❤️🤗Publicado en Google Chef Elias MarinTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Si valoras tu salud, Raquel es una de esas profesionales que realmente marcan la diferencia. En nuestro caso, gracias a su ayuda detectamos a tiempo una situación que podía haber terminado en diabetes. Las analíticas ya indicaban que, si no hacíamos cambios en la alimentación y no seguíamos una pauta adecuada con suplementación, tarde o temprano llegarían los problemas de salud. Raquel nos acompañó en todo el proceso con una mezcla perfecta de profesionalidad, conocimiento y cercanía. Nos explicó todo de forma clara y nos dio una pauta de alimentación y suplementación fácil de seguir y totalmente adaptada a nuestra situación. En pocos meses los valores de la analítica mejoraron y conseguimos revertir la situación. Recuperar la salud es algo que no tiene precio. Además de su conocimiento, lo que realmente destaca de Raquel es su forma de acompañarte: te escucha, te guía y te hace sentir que estás en buenas manos desde el primer momento. Si quieres mejorar tu salud, sentirte mejor y tener una mejor calidad de vida, Raquel es sin duda una gran elección. Sin duda, la recomendaríamos a cualquiera que quiera tomarse su salud en serio.Publicado en Google Mapaz BerteTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Desde que empecé con In Essential ha sido un antes y un después en mi vida. Raquel me ha ayudado a organizar mis hormonas, mi mente y mi cuerpo de una forma integral y real. Me siento mucho más feliz, mis análisis han mejorado muchísimo y, sobre todo, destaco su implicación y seguimiento constante, algo que nunca antes había experimentado. Lo había intentado varias veces, pero siempre pasaba hambre y todo giraba en torno a lo “light”. Ahora como de todo, no siento hambre y además me han dado recursos reales para esos días de ansiedad. Además, me han hecho una rutina de entrenamiento totalmente adaptada a mí y a mi tiempo, con seguimiento por parte de su equipo para ver cómo voy evolucionando, el peso y otros cambios. Sin duda, es de las mejores cosas que me han pasado y no puedo estar más agradecida. Sin duda, es de las mejores cosas que me han pasado y no puedo estar más agradecida.
¿ Te acompaño ?
Estaremos juntos en procesos de acompañamiento emocional individual desde el enfoque Gestalt, orientados al autoconocimiento, el desarrollo personal y la mejora del bienestar emocional. Trabajo en sesiones 1-1, creando un espacio seguro de escucha, presencia y responsabilidad personal.
SESIÓN INDIVIDUAL
UNO A UNO
75€
PROGRAMA AUTOCONOCIMIENTO
RECUÉRDATE. DEJA IR
1.950€
Cuando la meta está claramente definida y es específica, el proceso suele extenderse entre 5 y 10 sesiones, aunque pueden darse excepciones.
La duración aproximada de las sesiones es de 75 min aprox. Online o presencial.
En cada sesión te acompaño integrando herramientas terapéuticas, emocionales y espirituales que trabajan en lo profundo. Post sesión: ejercicios, meditaciones y reflexiones.
Mentorías:
1.-Tu historia. Aquí hablas tú. Lo que te duele. Ego y Ser.
2.- Foco en los trauma y bloqueos. Trabajamos a mamá y a papá.
3.- Patrones, roles, conflictos, creencias limitantes. Darte cuenta como repites patrón.
4.- Resignificar y recontextualizar el pasado en el Ahora.
5.- Límites, romper el automático. Responsabilidad.
6.- Anclajes y recursos. El perdón.
7.- Integración de nuestra sombra. Reconciliación.
8.- Cierre.
Exploramos juntos el origen inconsciente de tus emociones que se repiten, para comprender lo que tu cuerpo e historia quieren expresar.
Mi Escucha amorosa y sin juicio. Espacio seguro y genuino donde puedes expresarte con total libertad.
Máximo 2 plazas simultáneas· Lista de espera disponible.
El programa incluye:
- Duración de 12 semanas de acompañamiento.
- 10 Mentorías de 2h de duración. Online o presencial.
- Cuentas con mi acompañamiento por WhatsApp y Email de lunes a viernes, dentro de un horario razonable, para cualquier consulta breve o necesidad emocional que surja en el camino.
- Desde un enfoque integrador, utilizaremos herramientas de la terapia Gestalt, Coaching, PNL, MTC, autoconocimiento.
- Ego y Ser. Vivir en presencia.
- Papá y mamá
- Gestalt inconclusas. Patrones de conducta.
- Importancia del Perdón. Sanación del pasado.
- Creencias limitantes.
- Energía Masculina y Femenina.
- Apegos emocionales.
Exploramos juntos el origen inconsciente de tus emociones que se repiten, para comprender lo que tu cuerpo e historia quieren expresar.
Mi Escucha amorosa y sin juicio. Espacio seguro y genuino donde puedes expresarte con total libertad.
Liberación de corazas (Técnica manual)
La liberación de corazas es un proceso manual y profundo, donde se librea tensión acumulada en zonas específicas como el abdomen, el pecho o la mandíbula, lo que Willhelm Reich llamó ‘cinturones de tensión’.
Estas zonas suelen guardar bloqueos emocionales que afectan tanto al cuerpo como al estado anímico. Es una invitación a sentir, soltar y habitar el cuerpo con más frecuencia, acompañados de un marco terapéutico seguro. Si resuena contigo, lo agendamos.
Acompaño procesos personales relacionados con dificultades relacionales, momentos de cambio vital, conflictos internos, bloqueos emocionales, falta de claridad o dirección y la mejora de la relación con uno/a mismo/a, ofreciendo un espacio de escucha, presencia y apoyo orientado al autoconocimiento y al desarrollo personal.
Consultar precios.
¿ tienes Alguna pregunta ?
eScríbemE. o pide una cita
TerApia Gestalt
autoconocimiento
Recuerda quién eres.
lA esCuchA
«Es una actitud de presencia desde la empatía. Desde el ser».
En estas sesiones no hay espacio para el juicio. Lo que surja está bien.
Es como tiene que ser.
eGO
Qué soy. Formada en Terapia Gestalt y Coach en autoconocimiento e instrospección.
SeR
Quién soy. Una persona humana, integrativa y empática con el don de la escucha.
La Culpa
El Resentimiento
Gestión Emocional
¿ Te acompaño ?
Ofrezco procesos de acompañamiento emocional individual desde el enfoque Gestalt, orientados al autoconocimiento, el desarrollo personal y la mejora del bienestar emocional. Trabajo en sesiones 1-1, creando un espacio seguro de escucha, presencia y responsabilidad personal.
SESIÓN INDIVIDUAL
UNO A UNO
75€
Cuando la meta está claramente definida y es específica, el proceso suele extenderse entre 5 y 10 sesiones, aunque pueden darse excepciones.
La duración aproximada de las sesiones es de 75 min. Online o presencial.
Mentorías:
1.-Tu historia. Aquí hablas tú. Lo que te duele. Ego y Ser.
2.- Foco en los traumas y bloqueos. Trabajo con mamá y con papá.
3.- Patrones, roles, conflictos, creencias limitantes. Darte cuenta como repites patrón.
4.- Resignificar y recontextualizar el pasado en el Ahora.
5.- Límites, romper el automático. Responsabilidad.
6.- Anclajes y recursos. El perdón.
7.- Integración de nuestra sombra. Reconciliación.
8.- Cierre.
Exploramos juntos el origen inconsciente de tus emociones que se repiten, para comprender lo que tu cuerpo e historia quieren expresar.
Mi Escucha amorosa y sin juicio. Espacio seguro y genuino donde puedes expresarte con total libertad.
PROGRAMA AUTOCONOCIMIENTO
RECUÉRDATE. DEJA IR
1.950€
Máximo 2 plazas simultáneas· Lista de espera disponible.
El programa incluye:
- Duración de 12 semanas.
- 10 Mentorías de 2h de duración. Online o presencial
- Cuentas con mi acompañamiento por WhatsApp y Email de lunes a viernes, dentro de un horario razonable, para cualquier consulta breve o necesidad emocional que surja en el camino.
- Desde un enfoque integrador, utilizaremos herramientas de la terapia Gestalt, Coaching, PNL, MTC y Autoconocimiento.
- Ego y Ser. Vivir en presencia.
- Papá y mamá.
- Gestalt inconclusas. Patrones de conducta.
- Importancia del Perdón. Sanación del pasado.
- Creencias limitantes.
- Energía Masculina y Femenina.
- Apegos emocionales.
Exploramos juntos el origen inconsciente de tus emociones que se repiten, para comprender lo que tu cuerpo e historia quieren expresar.
Mi Escucha amorosa y sin juicio. Espacio seguro y genuino donde puedes expresarte con total libertad.
* Liberación de corazas (Técnica manual)
La liberación de corazas es un proceso manual y profundo, donde se librea tensión acumulada en zonas específicas como el abdomen, el pecho o la mandíbula, lo que Willhelm Reich llamó ‘cinturones de tensión’.
Estas zonas suelen guardar bloqueos emocionales que afectan tanto al cuerpo como al estado anímico. Es una invitación a sentir, soltar y habitar el cuerpo con más frecuencia, acompañados de un marco terapéutico seguro. Si resuena contigo, lo agendamos.
Acompaño procesos personales relacionados con dificultades relacionales, momentos de cambio vital, conflictos internos, bloqueos emocionales, falta de claridad o dirección y la mejora de la relación con uno/a mismo/a, ofreciendo un espacio de escucha, presencia y apoyo orientado al autoconocimiento y al desarrollo personal.