In Essentia

Tiempo de lectura del Post: 3 minutos

¡No Surrender!

the ultimate beastmaster

el hombre contra la bestia

¿Habéis visto este programa?? De lo mejorcito de Netflix, sin contar con la serie «Cómo defender a un asesino». 

Ya sé, ya sé… es como comparar la velocidad con el tocino. Pero como este es un portal de salud, hablaré de la velocidad. Bueno y como somos cetogénicos, también podría hablar del tocino….ahora que pienso.

Impresiona la capacidad a nivel físico y emocional de los concursantes. 

Pero….¿que tipo de concursante es el que gana a la bestia??? ¿Quién consigue librarse de sus fauces y vencerla???? 

En casa, cada uno tiene su elegido y cruzamos dedos para que sea el que pase a la final.  A expensas de sonar repelente…casi nunca fallo al elegir a mis candidatos. 

Mis hijos me miran con una especie de rabia y admiración. En plan, que lista es la lista de mi madre. 

Quieren saber mi técnica para optar también al título de BeastSofingMaster. Pero Ja! Los tres somos competitivos por genética (aquí la epigenética no tiene nada que hacer, así es que, mi secreto…mi tesorooooo).

El concurso es adrenalítico. Nos emocionamos hasta tal punto ( desde el sofá…) con las pruebas y los concursantes, que acabamos sudados como pecador en la iglesia. Yo creo que nos ha salido hasta el six pack…increíble!!

¿stallone o bruce lee?


La cuestión, ¿cuál es mi técnica infalible para saber quién ganará? 

Atención, SPOILER…

Pues me fijo en su somatotipo. Para leer mas sobre ello, click aquí.

Al ser Sylvester Stallone el presentador oficial y la cara visible del concurso, te da la falsa creencia, que quién se coronará como bestia parda será un concursante del estilo: atlético, compacto, con buena musculatura, hombros anchos, pecho dominante, piernas musculadas, gran composición corporal.. ave maría purísima… Un mesomorfo en toda regla vamos.

Peeeeeeero, la realidad es que contra todo pronóstico, los que suelen llegar a la final y pasar las pruebas con «mayor facilidad», son los ectomorfos puros. 

Obvious que todos los ectomorfos presentes en este concurso son deportistas de élite, con una musculatura trabajada y sin un gramo de grasa. A simple vista, su cuerpo se ve muy diferente al de los Dioses del Olimpo Mesomorfos. Recuerdo al primer ectomorfo que vimos concursar que dijimos, ojo con este concursante que como ruja la bestia se lo lleva el viento! jajajajaja… JA JA JA…………JA.

tres magníficas temporadas


Corto aquí la emisión para no dar pistas y desvelar los ganadores de cada temporada. 

Mi opinión personal, es que el mejor Ultimate Beast Master fué el de México. Realmente vibramos. Segundo en el ranking, el que se rodó en España y en ultima posición, el primero que se rodó, el de EEUU.

Si lo habéis visto, me encantaría saber vuestras opiniones al respecto. La mayoría de nosotros queríamos que ganara uno en particular… A ver si coincidimos!

Corred malditos y verlo, veeerlooo, que os saldrá el six pack sin esfuerzo! 

Si te ha gustAdo, coMpArte en Tus redeS sociAles faVoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *